Más de mil 200 personas se reunieron en el Parque de las Palapas para celebrar el segundo día del festival “Soy Joven y Soy Cancunense”. Música, baile y actividades culturales llenaron de energía el evento.
La presidenta municipal Ana Paty Peralta reconoció a jóvenes emprendedores y artistas por su talento y dedicación. “Estamos en un momento decisivo, en el que el futuro se construye con cada paso que damos hoy. Ese futuro, su futuro, es también el de Cancún. Debemos tomar buenas decisiones, soñar en grande y trabajar juntos para lograrlo”, dijo.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), César Santiago Augusto Frías Canché, destacó que el festival ha reunido en dos días a más de mil 800 personas, entre cancunenses y visitantes. Añadió que “Soy Joven y Soy Cancunense” forma parte de la estrategia integral de construcción de paz, y anunció más espacios recreativos para jóvenes.
El concurso de K-Pop encendió el ánimo del público. Los participantes se entregaron en el escenario, buscando conquistar al jurado y a la audiencia.
El evento incluyó un pabellón de emprendedores, exhibiciones de pintura y fotografía, además de actividades recreativas para toda la familia.