Una añeja y muy sentida solicitud fue atendida por el Gobierno Municipal de Felipe Carrillo Puerto, se trata del camino San Antonio Nuevo. La Presidenta Municipal, Mary Hernández, destacó que inversiones responsables permiten transformar la vida de las familias.
“Cumplimos una más” enfatizó la joven alcaldesa al supervisar la calidad de los trabajos en el que se encarpetó 700 metros lineales de carretera, la cual permitirá un mejor y seguro flujo vehicular.

“Pavimentamos los 700 metros lineales de la carretera de acceso a San Antonio Nuevo, esta comunidad se encuentra muy cerquita de la cabecera municipal y hay pura gente buena y trabajadora. A petición de ellos hicimos esta carretera que hoy está totalmente transformada”, dijo.
Al igual que San Antonio Nuevo; el Gobierno Municipal ha ejercido inversiones históricas en la mejora de calles y caminos de acceso, fortaleciendo la movilidad en el camino San Antonio Nuevo y en otras comunidades como Noh-Bec, Chunhuhub y colonias de Felipe Carrillo Puerto.